HOT NEWS Motocross

Lágrimas de motocross.

Parece que quedarme aislado da para historias, y hablo en primera persona aunque no sea muy profesional periodísticamente hablando, pero la gente paga con estos gestos la buena onda que todos los días, PASE LO QUE PASE, intentamos transmitirles. Y si, se me cayeron las lágrimas porque todavía hay padres que apuestan a este bendito deporte, ilusionando hijos que pagan con emoción ese gran esfuerzo.

Esa KX 2010, perteneció a Benjamín Cassano, el piloto de la actual MX1 al que tanto vimos brillar en muchas de sus carreras, hoy tendrá sobre su asiento después de 10 años a otro piloto que llenará su cabecita, sus sueños, sus noches, y muchos momentos de ilusión con esa moto.

Sueños de campeón.

Quizás hubiese sido algo que viendo lo que está pasando a nivel mundial con nuestro deporte, no daba para una nota, pero ya nos conocen… La humanidad es el mejor trofeo de la mejor carrera que ganamos. Ver la emoción de ese chico, cuando ve la moto a través del vidrio de la camioneta, y luego sus lágrimas (Aunque son dos hermanos, Erick y Gian, es el primero el que va a la pista simplemente por elección particular de cada uno. El abrazo, la carita, el corazón seguramente A MIL, y estará como hicimos nosotros alguna vez: LUSTRANDO RAYO POR RAYO!

Y lo vamos a seguir, lo vamos a apoyar, y le haremos notas, y le sacaremos fotos en carrera y en algún podio, y se sentirá parte de un deporte MUY sacrificado al que CADA UNO DE LOS DIRIGENTES que tiene en nuestro país, debería valorar y leer esta nota para darse cuenta de lo que le costó a ese papá juntar peso por peso para que la ilusión de ese chico, se pague con lágrimas de oro.

Lágrimas de motocross.

Gracias, Gastón Espeche, por la pasión, por seguirnos hace tantos años, y por compartir este momento tan especial!

Pampero.