HOT NEWS Mx Argentino

EL WEY ZAPATA BACUR SE RECUPERA BIEN!

las horas van pasando luego del accidente, y las noticias son cada vez mejores respecto de la salud de Alberto Zapata Bacur. Este Miércoles es mas que alentador!

El querido Wey, le viene poniendo fuerza y garra a esta carrera que acaba de largar, y que entre todos le vamos a ayudar a ganar porque le sobra VIDA y FUERZA. No lo vamos a dejar solo! Aquí, las novedades de hoy Miércoles por la tarde, y son muy buenas.

Las primeras noticias desde el hospital Rawson de San Juan fueron las siguientes:

«El Wey evoluciona muy bien! Se sigue avanzando en la extubacion para despertarlo . El tórax también está resolviendo bien y no hay ninguna otra complicación.»

Ante la promesa de mas novedades, decidimos esperar para publicar la noticia, y dos horas mas tarde nos llegaba esto:

«El Wey ya está sin asistencia respiratoria…una gran cosa. Muy buena respuesta.»

Y algo que quiero comentarles es que gracias a nuestro respetuoso trabajo periodístico desde Crossprensa cuando nos enteramos del accidente, fue que gracias a contactos pudimos llegar al Dr. Fabricio Rampulla que fue el que lo recibió ni bien ingresó al hospital luego del accidente, y además quien nos informó día a día muy profesionalmente sin exceder ningún protocolo médico ni secreto profesional, porque con la mejor buena onda y como además es PADRE DE UN PILOTO entendió toda la situación, y fue por su forma de tratar el tema hacia nosotros y por obvias razones hacia ustedes lectores, que en ningún momento dudamos de lo publicado ni rectificamos nada.

En el comienzo de esta situación, entendimos TODO lo que se dijo y se pidió, pero hoy ya esperamos el primer HOLA del Wey para ponerle pilas de acá para adelante, ya no necesita de apoyo espiritual, ahora necesita el abrazo humano de los amigos. Espero se entienda nuestra postura, porque decir la verdad de la situación no iba a cambiar absolutamente nada, mas cuando por privado en grupos y redes sociales todos sabían que era lo que ocurría, por eso también fue con el mayor respeto hacia una familia de amigos.

Néstor «Pampero» Gutiérrez

Director de Crossprensa.