AMA MOTOCROSS AMA SUPERCROSS HOT NEWS

JOEY SAVATGY Y JUSTIN BOGLE AL ROCKY MOUNTAIN ATV/MC-KTM-WPS

Steve Matthes lanzó una bomba en RacerX anoche cuando publicó que había escuchado que Blake Baggett estaba en Rocky Mountain ATV / MC-KTM-WPS y que el # 4 era para ser reemplazado por Joey Savatgy.

Mira la bomba de Matthes a continuación:

Savatgy corrió para el equipo JGRMX / Yoshimura Suzuki Factory en 2020, aunque se perdió todo el Campeonato Monster Energy AMA Supercross debido a una lesión que sufrió en la temporada baja que descarriló la mayor parte de sus carreras con el equipo. Habíamos escuchado que Savatgy no regresaría al equipo JGRMX / Yoshimura Suzuki Factory por segundo año y que recientemente probó con SmarTop / Bullfrog Spas / MotoConcepts Honda. Sin embargo, Savatgy no entro en el equipo MCR Honda y luego la noticia la semana pasada de que Suzuki había concluido su relación de carreras con JGRMX , el equipo JGRMX se vio obligado a cerrar sus puertas (nuevamente, no se esperaba que Savatgy regresara). Hasta la bomba de Matthes anoche, no habíamos oído hablar de lo que haría Savatgy en 2021.

Hoy en California, KTM lanza sus equipos de carreras de fábrica para 2021, y el # 17 de Joey Savatgy ha encontrado un hogar con el equipo Rocky Mountain ATV / MC-KTM-WPS junto a Justin Bogle . Hemos escuchado que el equipo no pudo llegar a un acuerdo con Blake Baggett para 2021, lo que significa que Savatgy está tomando el lugar de Baggett en el equipo. Buscaremos más información sobre el tema cuando comience la introducción de hoy.

Savatgy (derecha) hablando en la introducción de KTM 2021 en la sede de KTM en California esta tarde.

Savatgy (derecha) hablando en la introducción de KTM 2021 en la sede de KTM en California esta tarde.

Durante el evento de esta tarde, Savatgy publicó una foto de Instagram con la leyenda: «🙏🏽🙏🏽 vamos … bendecidos por la oportunidad». El equipo también publicó una foto de Savatgy en su nuevo ATV / MC-KTM-WPS 450 SX-F # 17 Rocky Mountain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Team RMATVMC (@teamrmatvmc)

 

Si querés suscribirte a Crossprensa, y apoyarnos para poder seguir informando, es mas barato que comprar una revista! $250 al mes o $2500 el año completo, y vas a tener TODA la información al instante en tu celular, con transmisiones en vivo, links de carreras, newsletter, Crossprensa Radio y mucho mas!

Te lo vas a perder?

SUSCRIPCIÓN ANUAL

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Nota: FERMIN GUTIERREZ