HOT NEWS Mx Argentino

WEY ZAPATA BACUR, SU EVOLUCIÓN.

Acabamos de tomar contacto con personal médico del Hospital Rawson donde el piloto sanjuanino está siendo atendido, y las novedades son mas que alentadoras. No queremos molestar a la familia en este momento pero en breve estaremos hablando con ellos en privado, para además enviarles todos los mensajes que Uds. han dejado en estas horas y que desde ya agradecemos enormemente!

A la hora 20 de este Lunes, las novedades son las siguientes:

Presentó un cuadro de hiperbolemia por la falta de sangre, que fue superado con transfusiones que a su vez (y como es de esperar) causó un poco de fiebre controlada por el esquema de antibióticos que fueron administrados y se sigue controlando.

Además, hay un control muy estricto en el lugar de la amputación porque la herida estaba muy sucia producto del accidente, y se controla estrictamente para la prevención de infecciones.

Por lo demás, su cuadro clínico general es muy bueno, tanto en la parte orgánica como neurológica que ya fueron intensamente investigadas y no se encontró ninguna otra lesión que pudiese complicarlo y mucho menos poner en riesgo su vida, así que de aquí en mas es aguardar a que se quiten de a poco las drogas que lo tienen en el coma inducido, que comience a recuperar la conciencia y con el enorme apoyo familiar que sin dudas va a tener, empezar otra vez a normalizar su vida para lo que estaremos juntos TODOS con el Wey, para devolver un poquito de todo lo que dejó con mucho sacrificio en cada carrera!

Ampliaremos y seguiremos su evolución.

Néstor Gutiérrez

Director de Crossprensa.

One comment

  1. Hola buenos días gracias por compartir noticias de nuestro querido amigo ley zapata,aquí en chiclayo,nagua grande y cajamarca lo reconocemos como gran deportista de cross,te agradezco mucho por la información,pero se habla de una amputación quisiera saber si es cierto eso ,muchas gracias

Comments are closed.