HOT NEWS MXGP

MXGP: LUPINO CON KTM EN 2021.

El muy simpático italiano que además es miembro de la policía, e integra el cuerpo deportivo de la fuerza, y nos referimos a nuestro amigo Alessandro Lupino, dió un importante paso con miras a 2021 dentro del Mundial MXGP y los campeonatos mas importantes de Italia, que además son transmisiones especiales de Crossprensa.

El equipo KTM Marchetti ha llegado a un acuerdo con el experimentado piloto de MXGP, Alessandro Lupino, para la temporada 2021. Lupino competirá en el Campeonato del Mundo con la KTM 450 SX-F preparada en el departamento de carreras del equipo KTM Marchetti.
Para Alessandro Lupino esto es un ‘regreso a los orígenes’, porque es de Viterbo (Italia) como el equipo KTM Marchetti y en los primeros años de su carrera deportiva contó con el apoyo del director del equipo Elio Marchetti.

Lupino, participará en el Campeonato del Mundo de Motocross MXGP 2021, el Campeonato Internacional de Motocross de Italia y el Campeonato Italiano Prestige.
“Estoy feliz de haber firmado con el equipo de Elio”, explica Lupino, “a lo largo de los años han demostrado una gran pasión y ser profesionales. Para mí es una doble vuelta: en Viterbo, donde viví muchos años, y en la KTM… ¡con KTM gané un campeonato del mundo!