HOT NEWS

MUNDIAL DE FLAT TRACK: CANCELADO POR COVID.

Lamentablemente el recrudecimiento de la segunda oleada de infectados con el COVID 19 en Alemania, hizo que la 2da. fecha del Campeonato Mundial de Flat Track que iba a realizarse este próximo fin de semana, se viera cancelada y pasara la actividad a lo que iba a ser la 3ra. carrera en Italia como fin de campeonato. Matías Frey sigue con el equipo entrenando, y estaremos informando sobre lo que ocurra.

Fecha 2 en Alemania #CANCELADA
Lamentablemente se confirmó oficialmente que la carrera de este sábado 17 de octubre en Diedenbergen, Alemania; se canceló por restricciones de última hora debido al Covid. Es por ello que el equipo SGR con

Matias Frey

no estará compitiendo. La continuidad del Campeonato será el sábado 24 con la última fecha en Cuneo, Italia.

INFORME OFICIAL:
Evento #FIMFlatTrack en Diedenbergen cancelado
Debido a la pandemia de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en curso, las autoridades locales en Alemania han reforzado las restricciones y medidas para combatir la propagación del virus. La región de Dienberberg ahora se define como zona roja con una reducción en el número máximo de personas autorizadas para reuniones en espacios públicos.
Como consecuencia y a pesar de sus mejores esfuerzos, la FIM, la Federación Alemana de Automovilismo y el organizador local lamentan anunciar que se han visto obligados a cancelar el evento que tenía lugar en Diedenbergen el 17 de octubre.
Las fechas revisadas son las siguientes:
Fecha FMNR Lugar País
03 de octubre * ACCR Pardubice República Checa
24 de octubre FMI Boves-Cuneo Italia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *