ULTIMO MOMENTO: JASIKONIS EN COMA.
El piloto lituano de motocross Arminas Jasikonis, de 23 años, sufrió un fuerte accidente en la segunda carrera de MXGP del GP de Lombardía disputada ayer domingo 27 de septiembre en Mantova (Italia). El piloto de Husqvarna perdió el conocimiento tras la fuerte caída y fue trasladado en helicóptero al hospital de Ceremona.
Giedre Janusauske, presidente de la federación lituana de motociclismo, informó a la web ‘LRT.t’, de que Jasikonis se encuentra en coma inducido hasta que los médicos valoren la gravedad de las lesiones sufridas o si algún órgano vital está dañado. Las buenas noticias son que el estado del lituano no ha empeorado durante la pasada noche.
Al final de la jornada, el ganador del GP, Jeremy Seewer, aseguraba: “Por el momento, solo pienso en mi amigo AJ, Arminas Jasikonis”. También Jeffrey Herlings, sexto clasificado del campeonato, quiso dar ánimos al lituano publicando en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Todo lo mejor, amigo. Me siento vacío al escuchar la noticia. Mantente fuerte”. Jasikonis marcha séptimo en la general de campeonato y había terminado sexto la primera carrera de Mantova.
Ampliaremos.
