HOT NEWS MXGP

JEFFREY HERLINGS: Serias dudas.

Desde el momento del accidente que si bien pareció a poca velocidad y casi tonto, evidentemente no fue de tal forma, a punto tal que demoró bastante tiempo en recuperar la movilidad de sus extremidades el piloto holandés, que es la principal figura de proyección a futuro para KTM. Como sigue esto? Lean la nota.

Cuando informamos de Herlings y sus lesiones, era mas bien poco lo que se decía, o mejor se dijo mucho sin contar tanto. Lo evidente no pudo ser disimulado como el traslado de Jeffrey en camilla primero y helicóptero después, lo que por nuestra experiencia no señalaba nada bueno.

Luego el mismo se encargó de publicar una foto en su cuenta de Instagram, como amortiguando un poco la información, pero HOY lo que se sabe es que deberá someterse a fin de mes a un examen mas profundo de sus fracturas de vértebras cervicales con un Scaneo MRI.

Por lo que pudimos averiguar, realmente pudo escaparse de casualidad de algo mas grave, pero hoy la pregunta es: Serán solo 4 carreras las que se perderá? O hay algo mas grave que aún no se supo?

Ni bien tengamos mas información se lo vamos a contar.