HOT NEWS MOTOCROSS ITALIANO

Nicholas Lapucci propietario de Ponte a Egola

El líder de la clasificación de la Mx1 es inexpugnable durante todo el día. Mattia Guadagnini, segundo, es el mejor de Mx2. En la Fast doble éxito para los hermanos Roncaglia. Poli 9no. en la primera manga, y abandono con golpe en la 2da. Mirtuono sigue aprendiendo. 

San Miniato (PI) – El incontenible Nicholas Lapucci en Ponte a Egola. En la tercera fecha del campeonato italiano Maxxis Prestige, el piloto de Toscana con KTM – Over abruma a todos sus oponentes, dominando las dos eliminatorias desde la primera hasta la última vuelta.

La pista de Santa Bárbara se encuentra en las mejores condiciones posibles: cuidadosamente preparada por el club de motociclistas Pellicorse y con un discreto marco de público, que por primera vez tras el encierro, a pesar de todas las precauciones y limitaciones del caso, puede volver a mira una carrera en vivo.


Podio Elite Mx1 – ph. Mxreport
ELITE – Carrera 1
Lapucci toma la delantera e inmediatamente marca el ritmo. El toscano gana unos segundos sobre Mattia Guadagnini (Husqvarna – Ardosa) y lo gestiona con seguridad, con Guadagnini que, por su parte, está satisfecho con el puesto de honor, que le valió la mejor puntuación en la Mx2.
Por el tercer puesto una gran batalla entre David Philippaerts (Yamaha – Gorlese Mario Colombo) y su compañero de equipo Samuele Bernardini (Yamaha – Sassello), con el ex campeón mundial ganando . El quinto fue Ramon Savioli (KTM – Amsil racing), mientras que Yuri Quarti (Husqvarna – Berbenno) e Ismaele Guarise (Honda – Fun bike) son segundo y tercero en la Mx2.Carrera 2
Arranca la segunda y es una  fotocopia del anterior para Lapucci, que conquista el hole shot de Ufo Plast y vuelve a huir inexpugnable. Detrás hay más reyerta, con Savioli, Bernardini y Guadagnini alternando en el segundo lugar. Al final, es el campeón de Mx2 quien se confirma en el lugar de honor, mientras que Bernardini ocupa el tercer lugar por delante de Philippaerts. Savioli cierra quinto.
Después de Guadagnini, el mejor en Mx2 es Filippo Zonta (KTM – Gaerne) y el tercero Gianmarco Cenerelli (Husqvarna – Scintilla).

Mattia Guadagnini – ph. Mxreport
Doble absoluto y placa roja cada vez más sólida en la KTM de Nicholas Lapucci, que en la clasificación del día precede a Bernardini y Philippaerts, ahora segundo y tercero también en la clasificación del campeonato. Mattia Guadagnini refuerza su liderazgo en Mx2 gracias a los muchos puntos obtenidos en Cenerelli (tercero en la general) y Zonta (segundo).HONDA RED MOTO FAST & CHALLENGE
El día en Ponte a Egola será recordado durante mucho tiempo por la familia Roncaglia . Los gemelos Marco y Mattia, ambos en KTM – Sm Action Best, se llevan a casa el éxito en ambas categorías del Fast, después de haber parido batallas llenas de emociones.

Marco Roncaglia & Tomas Ragadini – ph. Motocrossaddiction
En Mx1 Marco Roncaglia es el ganador absoluto, en igualdad de puntos con Tomas Ragadini (Suzuki – Rt 973 mx escuela). Los dos intercambian victorias y segundos puestos, pero Roncaglia se beneficia del mejor resultado en la carrera-2. Giovanni Bertuccelli (KTM – Pardi), tercero en la general, mantiene la placa roja del líder del campeonato. El 300 de 2 tiempos, el líder de la clasificación Alessandro Albertoni abandonó inmediatamente la escena, es del regreso de Andrea Cervellin (Kawasaki – Cervellin), que precede a Jimmy De Nicola (TM – Dg) y Francesco Antoniazzi (KTM – Schio).

Carreras memorables en Mx2, con Mattia Roncagliaquien ganó ambas eliminatorias después de una serie de adelantamientos y batallas con Lorenzo Corti (KTM – Parini), segundo en el día. Matteo Del Coco (KTM – Pardi) se hace con un lugar en el podio gracias a un adelantamiento in extremis en la última vuelta de la carrera-2, que le valió la tercera posición del día.


Arranque rápido Mx2 – ph. Adicción al motocross
La tercera etapa del Challenge Honda Red Moto premia a los nuevos protagonistas en la cima. Stefano Sonego (Gaerne) gana la jornada de la Mx1 por delante de Alessio Zaccaro (Inxidabili Terni) y Marco Valsangiacomo (Fossano). Thomas Berto (Gaerne) es primero en Mx2, con Antonio Mancuso (León Montegranaro) segundo y Matteo Ungaro (Parini) tercero.

Una vez que la tercera ronda se haya archivado con éxito, el campeonato italiano Maxxis Prestige se reunirá los días 10 y 11 de octubre en Cingoli (MC) para la gran final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *