HOT NEWS MOTOCROSS ITALIANO

CROSSPRENSA ES PARTNERSHIP DE FXACTION EN ITALIA!

A partir de hoy, la empresa promotora del Campeonato Italiano de Motocross Prestige donde estarán corriendo Joaquín Poli y Matías Mirtuono este fin de semana, aceptó asociar a Crossprensa profesionalmente, con la autorización exclusiva de retransmisión de las carreras de ese campeonato, y con nuestro relato en castellano. Una realidad que nos llena de orgullo y satisfacción para seguir trajando como siempre. A FONDO!

Este próximo Domingo y en todas las fechas correspondientes a este campeonato, Crossprensa tendrá en forma EXCLUSIVA la transmisión en vivo y que uds. puedan disfrutar a pleno de toda la acción y del trabajo de nuestros pilotos en Italia.

Si querés apoyarnos para seguir creciendo y trabajando por nuestro deporte, suscribite a Crossprensa haciendo click en la imágen de abajo para también recibir Crossprensa Radio en tu celular! cuando te suscribas, simplemente nos enviás un whatsapp al 3425530220 con tu nombre para agendarte y verificar, además de agregarte a nuestras listas de distribución.