HOT NEWS MXGP

CANCELADO EL MOTOCROSS DE LAS NACIONES.

Infront Moto Racing lamenta informar que el 2020 Monster Energy FIM Motocross de las Naciones que se iba a correr el 25 º – 26 º y 27 º de septiembre en Matterley Bassin, Gran Bretaña, ha sido cancelado. Hay modificación en el calendario.

A pesar de todos los esfuerzos del organizador local (Steve Dixon) e Infront Moto Racing, no hay otras opciones viables que cancelar la edición 2020 de MXoN debido a la pandemia COVID-19.

Además, Infront Moto Racing ha recibido información de casi todos los equipos no europeos que normalmente asisten al evento que, debido a las complicaciones COVID-19 de los protocolos de viaje y cuarentena, no podrán participar en el evento de este año.

Por lo tanto, teniendo en cuenta todos estos factores y con el objetivo de coordinar el mayor evento Off Road del año a un nivel muy alto, Infront Moto Racing y la FIM han llegado a la conclusión de cancelar el evento y esperar una carrera fenomenal. ¡Monster Energy FIM MXoN en 2021!

En la fecha prevista ahora tomar lugar el 30 º de septiembre en Mantua como el MXGP de Città di Mantova con un back-to-back de MXGP en Mantua, que se correrá en septiembre, el 30 º y octubre, el 4 º .

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *