HOT NEWS Mx Argentino

FRANCA BONGIOVANNI EVOLUCIONA MUY BIEN!

La piloto cordobesa nos tuvo en vilo a todos, cuando nos enteramos que luego de un golpe había quedado en coma. La preocupación naturalmente se extendió entre toda la muy solidaria comunidad del Motocross para saber como estaba la cordobes. Hoy hablamos con su papá Martin, y esto nos contaba.

Si bien Franca (16) es una piloto que recién estaba comenzando, prontamente su familia pudo darse cuenta la gente que integra este deporte, y está enormemente agradecida TODA la familia por las muestras de solidaridad y fuerza que les llegan constantemente.

En este preciso momento, Miércoles 29 de Julio a las 11 de la mañana, está viajando rumbo a Buenos Aires para internarse en el conocido Instituto Fleni y  continuar ahí su evolución y rehabilitación, además de someterse a exámenes neurológicos que confirmarán su estado general también, aunque creemos que tendrá el mismo desorden que tenemos todos los que amamos este deporte, esa hermosa locura que se llama Motocross…!

La piloto estará acompañada por su mamá por todo el tiempo que deba permanecer internada, y se estima un tiempo de 60 días para estar 10 puntos.

Y lo mejor, es que toda la actitud que cada uno de Uds. puso por ella cuando se supo la noticia, hace que toda la familia esté llena de agradecimiento y en ningún momento hayan expresado nada en contra de las motos.

Crossprensa, como siempre y con cada piloto, seguirá su recuperación para contarles y mostrarles todo. Dejen sus mensajes porque Franca va a leer todo!!!

Gracias por la buena onda y la confianza Martín! y abrazo enorme a toda la familia desde aquí y de toda la comunidad MX de todo el país!

 

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *