HOT NEWS MOTOGP

MOTOGP: UNA VUELTA INESPERADA

La semana pasada volvio el campeonato mundial de velocidad con varios accidentes el día sábado en la clasificación 2 Alex Rins con Suzuki oficial se dislocaba el hombre, el domingo en los Warm Up Cal Crutchlow con la Honda del LCR sufrió una quebradura de escafoides izquierdo, Marc Marquez con la Honda Oficial se Fractura el Humero. Pero los 3 pilotos van a estar corriendo este fin de semana en Jerez en el gran premio de Andalucía y aquí les dejamos los comentarios de ellos y de sus rivales.

ALEX RINS:

Álex Rins se perderá la carrera en Jerez por una fractura en el ...

no estoy al 100% para correr y sentiré dolor pero así es este deporte. Pase el examen y me fijare como me siento este viernes arriba de la moto.

CAL CRUTCHLOW: 

Cal Crutchlow deja de ser piloto de Honda

Le da las gracias al Dr. Mir y a su equipo médico por haber operado la muñeca izquierda, le han insertado un pequeño tornillo en su escafoides para reparar la fractura. La cirugía salió bien.

MARC MARQUEZ:

Oficial: Marc Márquez recibe el OK médico para correr en Jerez

¡La operación ha ido bien y ya me encuentro mejor! ¡Con ganas de empezar la recuperación!

ALEX MARQUEZ:

Sabia que mi hermano volvería pronto

FABIO QUARTARARO:

Estoy convencido que Marc, Rins y Cal harán lo máximo posible aun que sufran. La intención de todos los pilotos cuando tenemos una caida muy fuerte o una lesión es volver lo antes posible.

VALENTINO ROSSI:

Márquez es muy valiente, es bueno para todos que esté.

Nota: FERMIN GUTIERREZ

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *