HOT NEWS MXGP

MXGP: El mundial, con carreras a mitad de semana!

Agosto tendrá por fin la fecha de reinicio para el Campeonato Mundial de motocross. Serán varias fechas en una misma pista, intercaladas las carreras a mitad de semana, público limitado y un trabajo con un enorme esfuerzo de pilotos, organizadores y manager (InFront), para concretar un año que será sin dudas recordado para siempre.

La temporada se reanudará con una triple carrera en Kegums para el MXGP de Letonia, Riga y Kegums, con el primer evento programado el 8-9 de agosto, seguido de un especial de mitad de semana el 11-12 de agosto, y el La última competencia de Letonia concluye el 15-16 de agosto. El circuito de Letonia experimentará cambios en cada carrera, proporcionando a los pilotos 3 trazados completamente diferentes. La cantidad de público será limitada a 1000 personas por carrera en Europa pero todo dependerá de las condiciones sanitarias que establezca cada gobierno en cada lugar. Que pasará con Argentina? Neuquén mantiene la fecha en firme en el calendario para Villa La Angostura, pero todo dependerá de lo que decida el gobierno nacional con apertura de fronteras, recepción de aviones y gente viniendo de Europa, mas el movimiento de público entre provincias y todo lo que ya conocemos de restricciones en nuestro país. Para Noviembre aún falta mucho! Y esta tarde de Lunes vamos a hablar con David Eli, el responsable de la organización por +Eventos, para que no queden dudas!

Y como siempre, la mejor info la van a tener en #Crossprensa!

Si nos querés apoyar para poder seguir brindándote la mejor información día a día, click en la imágen de abajo, es mas barato que comprar una revista y a Crossprensa lo tenés todo el día todos los días, con las últimas noticias!