HOT NEWS

ACCIDENTE DE OMAR RIVERO.

Hablar de Omar Rivero es hablar de motocross. El creador de los complejos Millennium estaba viajando en su camión por la ruta y sufrió un accidente que si bien es de características graves por las imágenes, saber que está bien (salvo algunos golpes y magullones), ya está en su domicilio. Para saber que había pasado, hablamos con Manuela, su hija, que nos detalló lo ocurrido.

Hola Manu, buenas tardes… si se puede decir así. Nos llegó la noticia y las fotos del accidente de tu papá, nos podrías contar que pasó?

Pampero cómo estás?

Gracias por preocuparte, la verdad que lo ultimo que queríamos eran que circulen estas fotos tan tristes, te comento cómo fue todo, viernes a la noche salió papa con José nuestro empleado en el camión con una máquina Caterpillar a arreglar el circuito de Rincon de Nogoya que papÁ tanto ama con locura, gracias a dios y la Virgen estaba Cata (NdR: La otra hija de Omar) acompañándolo atrás con otra camioneta a 100mts de distancia , antes de llegar a Gualeguay se le explotó un neumático y papá no pudo dominarlo demasiado tiempo hasta que produjo este vuelco, Cata inmediatamente empezó a romper el parabrisas (lo cual se corto la pierna porque estaba descalza) y logró sacar a papa inconsciente del camión , José pudo salir por propios medios, Cata lo subió a la camioneta y fueron al hospital y a pocos minutos llegaron para buscar a José.

Muy agradecidos con todo el personal de Gualeguay, fuera de serie realmente!!! Desde bomberos, policía como médicos del hospital.
Gracias a dios papá sufrió solo golpes fuertes y cortes y José solamente golpes. Realmente seguimos en shock, sólo pido que respeten este tiempo para el que casi pierde la vida y solo un milagro y gracias a Dios estaba cata sino no sé que sería de nosotros hoy. Gracias por preocuparse fue un golpe muy duro la verdad.

Te mando un beso grande

Otro beso para vos Manu, y el inmenso abrazo para tu viejo, al que queremos muchísmo por la gran persona que siempre fue con nosotros! Y con la fortaleza que tiene seguramente en breve lo volveremos a ver sobre la moto!