AMA MOTOCROSS AMA SUPERCROSS HOT NEWS

AMA MX: MARCHBANKS SE PIERDE TODO EL AÑO.

Kawasaki viene complicada en la temporada 2020 con sus pilotos de 250, por lesiones. Garrett Marchbanks se perderá la temporada de Pro Motocross 2020 después de que su accidente en la fecha 13 de Supercross en Salt Lake City le provocó lesiones graves.

El hígado lacerado, contusiones en los pulmones, desgarros de músculos y ligamentos cruzados cortados en la rodilla. Garrett había estado haciendo grandes carreras en su segundo año de Supercross. Su primera victoria en una final de 250SX fue en su 14ta carrera de Supercross en Daytona, Florida. La carrera también resultó ser el último evento regular de Supercross de la temporada con la asistencia de fanáticos. Después de Daytona, Covid-19 provocó el aplazamiento de la serie y Garrett tuvo que esperar tres meses para poder competir nuevamente. Salió disparando en SLC con su tercer podio en un tercer lugar detrás de Shane McElrath y Chase Sexton. También terminó un quinto lugar sólido en el Main en la fecha 12.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este golpazo de @gmarchbanks36 lo deja fuera de carrera todo el año lamentablemente. La información completa en #Crossprensa #Purosx

Una publicación compartida por Crossprensa Argentina (@crossprensa.argentina) el