AMA MOTOCROSS HOT NEWS

AMA MOTOCROSS, NOVEDADES!

Durante este tiempo de cierre de los deportes de motor debido al coronavirus, cada lunes, el Equipo de Liderazgo de Carrera (RTL) revisa los horarios de las carreras, hace los ajustes necesarios y trabaja con los organizadores de cada carrera para reprogramar las fechas cuando sea posible. El RLT está formado por representantes de AMA, MX Sports y MX Sports Pro Racing.

El RLT continúa instando a las familias de carreras a usar el sentido común: 1) lávese las manos con frecuencia; 2) evite darse la mano o entrar en contacto personal cercano con otros; 3) tos en el codo; 4) si está enfermo, quédese en casa; 5) si está realmente enfermo, vaya al hospital; y 6) no se asuste.

 

Si querés apoyar a Crossprensa, con solo $200, hacé click acá, y seguiremos teniendo el lugar donde el motocross, VIVE! 

Apoyá a Crossprensa

 

Estas son las últimas novedades de la reunión del 18 de mayo:

Lucas Oil Pro Motocross:

El horario de Pro Motocross continúa siendo dinámico. La intención de los organizadores es llevar a cabo los eventos con los fanáticos, lo que requiere elevados protocolos de distanciamiento social. Los planes de introducción gradual para la reanudación de grandes reuniones continúan evolucionando de estado a estado, con algunos estados que tienen pautas claras y otros no tanto. Los organizadores de cada carrera continúan trabajando con sus funcionarios locales y estatales para desarrollar un calendario adecuado para su evento nacional, pero la situación está cambiando rápidamente. El plan actual es comenzar en julio, pero hasta la fecha no se ha determinado una fecha o ubicación exacta de inicio. Lo que se ha determinado es que RedBud no se llevará a cabo el 4 de julio, ni será la fecha de apertura. La serie lanzará un calendario mensual a partir de julio en las próximas semanas. Este calendario de despliegue permitirá que los eventos se trasladen a medida que los organizadores obtengan la aprobación de un estado a otro. Aunque este enfoque puede ser poco ortodoxo, es necesario dadas las circunstancias, y los organizadores del evento y los gerentes de la serie aprecian la paciencia de los pilotos, los equipos y los fanáticos a medida que avanzamos en estos tiempos difíciles.