HOT NEWS MXGP Sin categoría

MXGP: Año para olvidar.

Es una situación difícil, entregar un calendario en este momento es realmente difícil, teniendo en cuenta que en todo el mundo la situación ha comenzado después de Italia y las etapas del GP son muchas, hasta la fecha 18, pero es absurdo pensar que será un año exitoso. Tal vez incluso una docena de carreras se volvería difícil.

Mirando internet nos damos cuenta que están evaluando muchas situaciones, como MotoGP, que ha propuesto hacer dos carreras en la misma pista o estado para limitar los costos y los viajes, por lo que también para el Motocross se piensa en seguir una línea similar, desde Holanda o en Bélgica que han reabierto las pistas, los gerentes están de acuerdo con este plan, tendrá que ver qué piensa el público si está dispuesto a pagar dos veces por la entrada para asistir a dos carreras en la misma pista, los gerentes de las pistas de arena También proponen cambios sustanciales en el diagrama, pero ¿cómo lo tomaría el público que paga y, sobre todo, podrían ir a ver dos carreras seguidas y gastar dinero para ver un GP casi igual al otro? Y luego, ¿se seguirán las reglas de distanciamiento social? En Italia están HOY en la Fase 2 que limita los contactos,

En nuestra opinión, todo es muy difícil y creemos que el Campeonato Mundial 2020 tendrá una marca amarga porque primero está la educación, y ni las escuelas tienen fecha de apertura firme… Entonces como pensar en tener 6/7 carreras consecutivas. Y la distancia social? y la gente que trabaja ahí? Y la necesaria cercanía con los pilotos? No lo vemos tan fácil.

¡Cruzamos los dedos para que todo vuelva a la normalidad, las soluciones que no sean normales solo traerían inconvenientes y generarían negatividad o nulidad en cualquier título ganado!

Parece que las noticias sobre el CALENDARIO 2020 no se harán esperar mucho, Infront brindará noticias muy pronto …

One comment

Comments are closed.