HOT NEWS Motocross

504: UNA HISTORIA DE PELÍCULA…

Todos los que somos fanáticos de una marca o una actividad, nos alegramos si nuestro deporte o la marca que amamos son parte de algo que se distribuye masivamente como pasó con esta publicidad de 1984 que Peugeot hizo con su producto mas fabricado en nuestro país, el 504.

Pero lo que no se ve habitualmente es que además de tener motos de cross en esa publicidad, además tener toooodas las fotos del back stage, del detrás de escena de todo lo que pasó hace nada mas que 36 años… Lo vemos juntos?

Este era el video, que se volvió a ver gracias a Juan Gujis en el Show Creativo, un programa que rescató cientos de publicidades, que tampoco se volvieron a ver lamentablemente. Y las fotos exclusivas, son del archivo de Freddy Campbell que nos cedió MUCHÍSIMO material y vamos a estar eternamente agradecidos por entender el objetivo de todo esto: No olvidar…

Y aquí, el detrás de escena de todo lo que hicieron Freddy Campbell y Juan Luis Basombrio sobre las motos para darle muchísima acción a esta publicidad que quedó en la memoria de todos los que pasamos los 45… (No puedo nombrar actores, director ni nada mas, porque no tenemos esa información. Si alguien la puede enviar, sería un gusto poder hacerlo!).

 

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *