DAKAR HOT NEWS

ADRIEN VAN BEVEREN SORTEA SU MOTO A BENEFICIO DE CRUZ ROJA!

Lo conocemos hace mucho, lo sabemos buena gente, y con mucha sensibilidad. Pero una moto de carrera es cara acá y allá! Y sortear SU moto… nos sorprendió porque una vez mas demuestra la persona que es el piloto de Pais-de-Calais.

Adrien VAN BEVEREN, piloto oficial de YAMAHA, triple ganador de la Enduropale du Touquet, aprovecha esta cuarentena para centrarse en los ejercicios de recuperación y reanimación de su hombro muy dañado durante el último Rally Dakar.

Ante la situación actual de crisis de salud, el piloto de Audomarois ha decidido poner en juego su Yamaha YZ450F por una buena causa a través de un sorteo excepcional .

5 € el número, y todas las ganancias serán donadas a la Cruz Roja, que trabaja en el terreno para reforzar al personal de enfermería, pero también a los pacientes afectados por el Covid-19, los ancianos y los aislados, las personas sin hogar …

Encuentra:

La publicación de Facebook aquí >> https://bit.ly/2QJEDnE

Las noticias en el sitio web oficial de Adrien VAN BEVEREN aquí> https://www.vba442.com/news/2020/3/25/tentez-de-gagner-ma-moto-en-aidant-la-croix-rouge

Pequeño mensaje del piloto de Adrien:

«La contención es por el momento nuestra única solución real para ayudar al mundo a deshacerse de este virus, sin embargo, es realmente difícil permanecer en casa inactivo ante la situación … Así que busqué una acción para tomar ¡Apoyen mi sorteo hacia aquellos que ayudan al mundo a sobrellevar esta pandemia! «

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *