AMA SUPERCROSS HOT NEWS

AMA SUPERCROSS: EN PELIGRO POR CORONAVIRUS

Es tristemente  histórico a nivel mundial que pase esto y realmente nos cuesta acomodar las neuronas para que pasen cosas a las que no estamos acostumbrados. Pero algo que no se dijo y no debe dejar de tenerse en cuenta es que esto RECIÉN COMENZÓ, pero cuando va a terminar este problema? no se sabe…

Lo de puertas cerradas es solamente una forma de decir, porque esto va hora a hora. Y el Gobernador de Seattle prohibió reuniones públicas, espectáculos o demostraciones deportivas, que incluyan mas de 250 personas. Todavía no se anunció nada sobre Indianápolis o Detroit, pero si con Seattle.

En una conferencia de prensa hoy, el gobernador de Washington, Jay Inslee, se dirigió a los medios de comunicación con respecto a los planes para limitar las grandes reuniones de personas por las preocupaciones sobre el virus COVID-19.

Inslee ha puesto la restricción en los condados de King, Snohomish y Pierce actualmente. Seattle, y CenturyLink Field, donde se planea celebrar la carrera de supercross a finales de este mes, se encuentran en el condado de King.

Aquí está la actualización del gobernador Inslee:

Governor Jay Inslee

@GovInslee

The health and well-being of Washingtonians during the COVID-19 outbreak remains our top priority.

Starting today, we will prohibit events of more than 250 people in King, Snohomish and Pierce Counties to slow the spread of this virus.

View image on Twitter
En este momento no se ha hecho ningún anuncio oficial de Feld Entertainment sobre los planes para el Supercross de Seattle, que actualmente está programado para el 28 de marzo. Se espera que pronto llegue un comunicado oficial.