HOT NEWS Rally

LUCIANO BENVIDES CON HUSQVARNA!

Husqvarna Motorcycles acaba de anunciar el fichaje del salteño Luciano Benavides, de 24 años, que competirá bajo los colores del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing comenzando en la próxima edición del Abu Dhabi Desert Challenge, la primera fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country FIM 2020.

En las últimas temporadas, Luciano se ha establecido como uno de los jóvenes pilotos de rally más prometedores, consiguiendo el título del Campeonato del Mundo Junior de Rally Cross Country Country FIM 2019. Un piloto que todavía está aprendiendo y mejorando mucho, Luciano ya tiene dos de los 10 mejores resultados del Rally Dakar en su haber. En 2019 se colocó octavo antes de terminar en una impresionante sexta posición en 2020, cuando la carrera se mudó a Arabia Saudita por primera vez.

Uniéndose al equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory a tiempo para la primera carrera del Campeonato Mundial 2020, Luciano tendrá como compañero de equipo al ex campeón mundial Pablo Quintanilla. Bajo contrato hasta finales de 2022, Benavides competirá en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country FIM 2020, 2021 y 2022, así como en el Rally Dakar hasta el evento 2022 inclusive.