HOT NEWS MXGP

MXGP ARGENTINA: CONFIRMADO EN NOVIEMBRE

Cuando ayer se dio a conocer la fecha sin confirmación oficial por parte de InFront, no nos pareció lógico y arrastrados por muchos años de ver campeonatos ordenados en cuanto a fechas y realizaciones nos adelantamos a decir que era imposible que se cambiara la fecha para dos meses después de cuando debería haber terminado el campeonato. Pero hoy nos retractamos porque a las 7:22 Hs. de esta mañana nos llegó el comunicado oficial donde se dice que la nueva fecha de realización es para el mes de Noviembre.

Con las complicaciones surgidas por el Covid-19, a nivel mundial y con muchos países europeos muy complicados por la transmisión del virus es que se decide la extensión del campeonato en este 2020 que seguramente va a quedar en la historia de muchas especialidades deportivas que ven alterado su normal desarrollo. En lo que concierne a Crossprensa, tuvimos charlas vía ws y redes con importantes colegas europeos, que tanto como nosotros pensaban en la imposibilidad de que se corriera aquí en Noviembre, pero ninguno tiene en la cabeza lo grave de la situación y que no se sabe aún cuando terminara, por lo que sacamos deducciones (nosotros) apuradas y por lo que pedimos disculpas.

El motocross, no se escapa a esta generalidad, y nuestro GP, fue reprogramado para los días 21 y 22 de Noviembre, y aquí les mostramos el comunicado oficial:

logo MXGP
MEDIA INFO
redline
2020 MXGP CALENDAR UPDATE – MXGP OF PATAGONIA, ARGENTINA NEW DATE!
image
MONACO (Principality of Monaco) 11 March 2020 – Infront Moto Racing is glad to inform that a new date for the MXGP of Patagonia – Argentina, which was recently postponed, can now be revealed as it’s bound to be held in Neuquen on November 21st and 22nd 2020.

Infront Moto Racing along with the FIM, the local organiser +Eventos SA, as well as the Argentinian authorities have worked close to find an alternative date for this event. This new date will now see the FIM Motocross World Championship calendar extend, but this change was necessary in order to preserve the championship programme as much as possible.

 

LINKS

Infront Moto Racing

FIM

redline
Stay connected with MXGP

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube