HOT NEWS Motocross MX EUROPEO

Los Hnos. Pascual corren en España!

El próximo fin de semana dará conmienzo la actividad en el país ibérico, y estamos como siempre siguiendo la actividad de todos nuestros pilotos. Benjamín y Jeremías Pascual están en Valencia para comenzar su experiencia europea de la mano de su padre Pablo (Ex piloto Dakar) y que apuesta en grande en el futuro deportivo de sus hijos.

Benjamín va a correr el Campeonato Catalán en 85cc., pero el Campeonato Español no puede hacerlo en 85 por la edad (14 años) y lo va a hacer con una KTM 150, en MX2 junto a las 250 4T. Jeremías va a correr con una KX250, dentro de la estructura del team Castro. Sergio Castro que es el piloto del equipo, les está dando un curso para hacer juntos el campeonato Catalán y el campeonato Español.

Este fin de semana, estaremos siguiendo toda la información sobre el trabajo que hagan los argentinos en España, y como siempre al lado de la pista!

 

 

3 comments

  1. Celebro esa decisión de tener dos futuros campeones internacionales, representando a Córdoba Argentina.Fuerzas muchachos , el mundo es de uds.

Comments are closed.