DAKAR HOT NEWS

DAKAR: PAULO SPEEDY GONÇALVES, SU SEPELIO.

Como saben en la etapa siete del Dakar, en el kilómetro 276, Paulo Gonçalves pierde la vida en una zona en que todos los pilotos oficiales habían superado sin inconvenientes pero el se pega muy fuerte con las consecuencias que todos conocemos lamentablemente.

Los problemas burocráticos hicieron que su regreso a Portugal se haya retrasado unos días, ya que por problemas de seguros fue solicitada una autopsia para determinar realmente la causa del fallecimiento, y luego se realizó una autopsia mas.

Ahora los grupos motociclistas en general de Portugal, hacen este pedido porque este 23 de Enero sus restos llegarán a su país.

«Tomemos este tiempo para pensar en cómo le daremos la bienvenida a su país, su tierra, sus amigos y admiradores.

Será hora de un último saludo, de un «por siempre» que mantenemos dentro de nosotros.

Seguimos la ruta entre el aeropuerto y Esposende, donde después de un minuto de silencio en su honor, comenzará un nuevo viaje a su tierra natal, Gemeses.

A los admiradores y amigos de Paulo que no pueden seguir de cerca la procesión, les sugerimos que lo hagan en cualquier punto de la ruta.

A los amigos y admiradores de ciclistas y motociclistas, les pedimos que se unan a los destacamentos de bomberos y policías presentes.

Toda la información sobre horarios y ubicaciones se colocará en esta fan page: https://www.facebook.com/events/2543327109273230/.

Estaremos presentes en el vuelo final de nuestros Speedy Gonçalves.

El se lo merece.

Nosotros lo merecemos.