HOT NEWS Sin categoría SUPERX

SUPERX LA PLATA: Habla José «El Tigre» Felipe, sobre la pista.

Comenzamos con el cordobés una serie de notas que vamos a ir desgranando a medida se acerque la fecha de inicio de este espectáculo que será grandioso. Hoy, José Felipe nos cuenta sus impresiones sobre el circuito que probó en los entrenamientos del fin de semana pasado, y sobre la vuelta del SX a Argentina.

No vamos a destacar laureles de José Felipe porque todos lo conocen. Piloto rápido, agresivo, intenso y ganador. Nunca corrió en Supercross (Como el 99%), porque en nuestro país no se organiza desde el año 2001, pero si demuestra un enorme entusiasmo para lo que se viene! –

Foto de portada: Diego Muñoz/Gentileza CONAM

CP: Hola Tigre! contame un poco de como viste el circuito del SUPERX en La Plata?

JF: Es muy, muy lindo! Si bien no es difícil tiene sus partes muy técnicas con las que vamos a trabajar, no es un motocross nocturno como lo que hemos corrido en los últimos 15 años. Realmente me gustó muchísimo!

CP: Como es poner a punto la moto para una carrera así?

JF: Hay que trabajar mucho en la puesta a punto de suspensiones, y otra relación, mas corta. La moto es totalmente diferente a lo que usamos en el nacional de Motocross, porque las cosas son mas rápidas y se vienen mas rápido los saltos!

CP: Como viste el entorno de la pista y la organización?

JF: Nunca vi algo así. El tiempo que han puesto, las horas de máquinas, y la inversión económica se nota que fueron muy grandes! espero que el público responda porque es lo único que vamos a necesitar para hablar de un GRAN espectáculo durante las 4 noches que vamos a estar en La Plata.

CP: Gracias Tigre, nos vemos en la pista!

JF: Gracias a vos Pampero, y dejame agradecer a Kawasaki Argentina, a Titi Búa, Star Nutrition y Pworks, e invito a todos a conocer 952 Store, haciendo click en el banner de aquí debajo!