DAKAR HOT NEWS

KEVIN BENAVIDES, QUE PASÓ?

El salteño con la CRF oficial de HRC, venía haciendo lo mejor de todo este Dakar 2020, logrando incluso a puntear en el WP2, y manteniéndose segundo detrás de Bravec con diferencias de hasta 55 segundos, llegando al último WP a solo 25 seg. de diferencia con el norteamericano, pero…

 En determinado momento de la madrugada argentina cuando eran aproximadamente las 6:30 Hs., la noticia pegaba como un martillazo en el ánimo de todos: Kevin estaba detenido a 44 Km. de la llegada de la 6ta. etapa.

El motor de su moto había dicho basta, y habla claramente además que no perdonó nada con tal de intentar llegar a la victoria, porque en mas de 400 Km. de carrera llegar al final con una diferencia ínfima le daba posibilidad de victoria, además de haber (hasta ese momento) recortado muchos de los minutos perdidos el día anterior.

Estuvo parado mas de 3 Hs., hasta que Eduardo Cola (Argentino que está corriendo como Experience), lo remolcó hasta la llegada, y terminó en el puesto 27 ya perdiendo toda opción de ganar este Dakar o de subirse al podio.

PERO el reglamento es claro: Si es remolcado o llega SIN AYUDA DE LA ORGANIZACIÓN al final, puede reparar y volver a largar el Domingo luego del día de descanso, cosa que Kevin va a hacer. Volver a la carrera, según informa el equipo Monster Energy Honda.

Ampliaremos la información, ni bien tomemos contacto con el piloto.

Y si, lo lamentamos muchísimo… porque venía haciendo un carrerón que nos tenía a todos en vilo esperando por el final. Pero carreras son carreras y los fierros a veces definen y deciden.

One comment

  1. Cuanta pena, al abandono de nuestro compatriota Daniel Nosiglia, en Bolivia apoyamos de lleno a los otros pilotos sudamericanos que aún continuan en carrera, siendo Kevin y su hermano nuestro favoritos para llevarce el podio. No hay que perder la esperanza, los milagros existen. Un abrazo Crossprensa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *