Crossprensa HOT NEWS

APRENDER A CALLARSE.

Estuve viendo desde ayer, como el amarillismo periodístico pone en marcha la picadora de carne y sin pensar en consecuencias salen a decir cosas, a vincular nombres, a intentar sumar mas lectores de la manera mas baja y profesionalmente incompresible, salvo que se lo mire desde la envidia o el resentimiento social.


Lo ocurrido con el padre de Kevin y Luciano Benavídes NO ES DEPORTIVO y no nos incumbe. Muchísimo menos nos vamos a meter a opinar o a dar un parecer de algo que no sabemos, no conocemos y menos juzgar esa noticia sin pensar en como se perjudica a la gente.
Y MAS AÚN por la amistad que nos une con Kevin y Luciano a los que queremos muchísimo, y su familia que nos atendió con preferencias cuando fuimos a Salta a esperarlos en el Dakar.
Me da vergüenza a veces, leer de la forma en que se trata una noticia, y peor teniendo en cuenta que Luciano y Kevin están a punto de subir a un avión, ambos a correr el Dakar. Ya de por sí, no hace falta explicar con que estado de ánimo van a ir. Pero si a eso le agregamos el eco que hace una noticia así magnificada por los estúpidos de turno que quieren ser los SEÑORES PRIMICIA, no hace nada bien, porque son los mismos que después con la triste y solitaria valentía que da escribir detrás de una pantalla, hablan de resultados en carrera y dan opinión.
Desde Crossprensa, y con el mayor de los respetos les enviamos la mejor buena onda a Kevin y Luciano. Con un ENORME ABRAZO!
Y al resto, ahora que Norberto está libre desde la hora 17:30, quiero ver que van a decir para revertir la imagen que crearon.
Néstor Gutiérrez
Director de Crossprensa

One comment

Comments are closed.