AMA SUPERCROSS

HONDA PRESENTA EQUIPO PARA EL AMA SX Y ARENACROSS

El equipo Honda HRC team presento sus pilotos para la temporada 2020.

Que trendran a Ken Roczen y Justin Brayton a bordo de la CRF450R. Roczen quedo segundo en el campeonato AMA Motocross 2019, se está preparando para su cuarto año con el equipo. Brayton, que acaba de coronarse su cuarto campeonato australiano de Supercross, regresa al equipo para el que participó por última vez en 2012. Brayton continúa su preparación para centrarse en las carreras de supercross y, al concluir la serie AMA Supercross, en su lugar estará en 450 el novato Chase Sexton .

Sexton, el actual campeón de la AMA 250SX de la Región Este, el próximo año estará en la categoría mayor, el esfuerzo del equipo para 250cc son Jeremy Martin, Christian Craig, Jo Shimoda y Hunter y Jett Lawrence. GEICO Honda anunció ayer que el nueve veces campeón del AMA Ryan Dungey se ha unido al equipo como copropietario.

También está disponible el equipo Smartop / MotoConcepts / Bullfrog Spas Honda tendrán en  450SX a Malcolm Stewart (recientemente tercero en la Monster Energy Cup y segundo en el Supercross de París), Vince Friese (a veterano del equipo) y Justin Hill (nuevo en el equipo para 2020).

Honda presentó al equipo AMA Arenacross de Phoenix Racing Honda, para el cual el campeón defensor Jace Owen se unirá a Kyle Peters , quien comienza su primera temporada. El equipo también está planeando para las fechas del Ama Supercross 250SX región East.

La temporada de AMA Supercross comienza en Anaheim, California, el 4 de enero , un día después del inicio de AMA Arenacross en Loveland, Colorado.

Nota: FERMIN GUTIERREZ

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *