HOT NEWS

PREMIOS OLIMPIA, ME CANSARON….

Pensé que iban a cambiar. Pensé que este año iba a ser distinto. Me vuelvo a dar la cabeza contra la pared y sin entender… LOS MISMOS que votan para los premios Olimpia, y que palmean a Kevin Benavides destacándose en el Dakar y Luciano Benavides campeón del Mundo, a Tati Mercado, a Luciano Ribodino, A Nico Cavigliaso ganando Dakar, Francesco Gustavo Copetti campeón Latinoamericano, Juan Felipe García Campéon Latinoamericano… Estos «periodistas» se informan? Saben de lo que hablan entonces? Nadie dice nada por amiguismo, compromiso o simplemente porque OTRA VEZ MAS demuestran que poco les importa la honestidad profesional y se venden por dos mangos? Donde tienen la pasión que dicen tener, y el actuado conocimiento que roban de Wikipedia?
Me cansé, señores del Círculo de Periodistas Deportivos, ya lo dije el año pasado, y lo vuelvo a decir ahora. Y ES HORA que nuestros dirigentes de CAMoD también se quejen, porque después nos preguntamos PORQUÉ LAS MARCAS NO APOYAN? Y que van a apoyar si los máximos representantes de nuestro deporte no son reconocidos por quienes DEBEN hacerlo… O el motociclismo es una enfermedad contagiosa? Se dan cuenta ahora cuando hablo de QUE NO SABE ALENTAR, ENTUSIASMAR NI TRANSMITIR PASIÓN cuando hacen ciertas cosas que no voy a repetir pero podrán adivinar.
No me creo el mejor, y mucho menos indispensable. Es mas OJALÁ habría 10 mas como yo, pero ya se quién va a saltar enojado y es Gato Barbery. Y no lo digo para comprometerlo sino porque lo conozco y no por amigo sino por profesional.
Si no aprendemos a estar UNIDOS, y a quienes corresponda no aprenden a respetar profesionalismo, trayectoria y experiencia, van a seguir teniendo la espantosa repercusión que se logra hoy, dejando en manos de periodistas de automovilismo esta ESPECIALIDAD, reitero: ESPECIALIDAD.
Estoy peligrosamente cansado de ciertas cosas, porque la buena onda que demuestro todos los días no significa que en realidad la tenga, y no les miento. Simplemente son cosas MÍAS que no deben repercutir en el público, pero hasta cuando vamos a tirar a la basura el esfuerzo de tantos corredores con sueños?
Quién les da el derecho a hacerlo?
Van a decir PORQUÉ no incluyen en los Olimpia a las motos?
Ni motoqueros ni loquitos.
Deportistas de la moto.
Estos son esos momentos, en que me da vergüenza decir que soy periodista deportivo, y menos mal que no me incluyeron en ese «Círculo».
Me parece que va siendo hora de hacer NUESTROS PREMIOS para NUESTROS PILOTOS y hacérselo conocer al país.
Si quieren compartir esto, MEJOR. Sinó no importa, yo si voy a seguir peleando por este deporte, sus deportistas, las empresas y los dirigentes que valen la pena. A Crossprensa la hice independiente, y así va a seguir.
Al que le guste, bien. Y al que no, pueden ir a alcahuetear como siempre, poco me interesa porque no le debo nada a nadie.
Firmado:
Néstor Daniel Gutiérrez
Director de Crossprensa
RE caliente.

VIVA EL MOTOCICLISMO!!!

One comment

  1. Una verdadera vergüenza, en todos lados se reconoce al motociclismo como lo que es un deporte con todas las letras, deportistas que se matan entrenando, que hacen todo a pulmón para participar de una fecha del campeonato argentino o de los regionales. No quieren ver. Igual señores, el motociclismo vive sin ellos. El reconocimiento, puertas adentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *