AMA SUPERCROSS HOT NEWS

AMA SX: Anstie, Cunningham y Enticknap CON SUZUKI

HEP Motorsports y Suzuki Motor of America, Inc. (SMAI) se enorgullecen en anunciar su colaboración continua para la temporada de 2020. Basado en la continuidad y el mayor apoyo de SMAI, HEP Motor sports intentará sobresalir en nuevos niveles, luchando por los logros de carrera profesionales y continuar liderando al grupo en términos de involucrar a los fanáticos fuera de la pista. «El equipo de HEP hizo un gran trabajo representando al ejército de RM tanto dentro como fuera de la pista», agregó Chris Wheeler, gerente de SX / MX de Suzuki. «Todos los años han trabajado muy duro para progresar y espero verlos dar el siguiente paso durante la temporada 2020».

Además de competir en el Campeonato Monster Energy Supercross 2020 , el equipo también participará en el campeonato Lucas Oil Pro Motocross 2020 y el personal reunido sabía que había llegado el momento de que el equipo diera el siguiente paso «, explicó el gerente del equipo Dustin Pipes. «Al entrar en nuestra tercera temporada profesional, creo que este movimiento muestra a la comunidad de motociclistas y a todos los fanáticos de las carreras que el equipo se dedica al deporte a largo plazo al mostrar un progreso continuo».

Paralelamente a la expansión prevista, HEP Motorsports también se enorgullece en anunciar la incorporación del ex ganador de la carrera mundial MXGP y el ganador general del Motocross of Nations 2017 Max Anstie . El amable inglés intentará hacer las series de supercross y motocross con su Suzuki RMZ-450 de 2020.

Dijo Anstie: “Aunque hasta hace poco me enfocaba en el campeonato MXGP, siempre he estado atento al deseo de competir en los campeonatos estadounidenses. Después de haber pasado algunos de mis años de adolescente en los Estados Unidos y terminar en cuarto lugar en mi temporada 250SX en el oeste, sé que estoy listo para el desafío. Hay muchos pilotos talentosos aquí, pero creo en mí y en mi equipo «, agregó Max. » El Supercross será una experiencia de aprendizaje y tengo la intención de aprender durante toda la temporada. Por otro lado, el motocross es bastante natural para mí. Estaré listo para acelerar rápidamente cuando el campeonato comience al aire libre «.

Después de la incorporación de Max, estará el veterano Kyle Cunningham . Un miembro original del HEP desde el principio. El piloto originario de Weatherford, Texas, espera regresar a 450 y pelear por el top ten. Para completar el trío de atletacorredores, Adam Enticknap es el preferido por los fanáticos o mejor conocido como «Seven Deuce Deuce». Con una personalidad humilde pero agresivo sobre la moto, Adam regresará por segundo año consecutivo con el equipo. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *