HOT NEWS Presentaciones

MOTO EXPERIENCE ARGENTINA: Lo estabas esperando…

Llega fin de año y muchos pilotos tienen pensado ir a hacer una pre temporada para mejorar su manejo, a USA. Pero varios factores a veces hace que todo lo planeado quede solamente en eso: Planes.

Tener el lugar donde entrenar, conseguir moto, mecánico, entrenador, alojamiento cercano, gente de confianza en ese país también, muchas cosas que se tienen que conjugar para decir SI, VOY.

Nació Moto Experience Argentina, y te soluciona TODO, y cuando decimos TODO, es TODO. Salvo acelerar…

Y esto es lo que Moto Experience Argentina te ofrece, para tu tranquilidad (Incluído en los precios finales):

Alojamiento, comida en el alojamiento, traslado a los circuitos, refresco en los circuitos, pase de entrenamiento, bicicleta MTB, atención mecánica. La moto se puede alquilar o comprar 0 Km., para utilizar durante esta pre temporada, y es válido para pilotos de cualquier país que deseen hacerlo:

30 días: U$S 3000

20 días: U$S 2400

15 días: U$S 1800

En el paquete que tiene 30 días, son en total 20 días de moto. En el de 20 días son 15 días en moto, y en el de 15 días, son 10 días en moto.

Como opcional se ofrece el gimnasio que tiene un costo extra de U$S 100. Y si la decisión es de alquilar la moto, el costo es de U$S 200 por día de utilización.

Igualmente Moto Experience Argentina, te puede conseguir los pasajes de avión, seguros, entradas a distintas atracciones, tours, etc. y aprovechar el tiempo para conocer un país increíble! También pueden consultar el precio para grupos de amigos, porque el costo se reduce!

Estos precios, no incluyen el pasaje de avión, comidas fuera de la casa, inscripción a competencias y cualquier otro gasto no compatible con la actividad. El paquete de 30 días, incluye gimnasio y seguro deportivo.

Pero… si además quiere viajar con vos una persona mas, puede compartir TODO (Menos la moto), con estos precios:

15 días U$S 1500

20 días U$S 1900

30 días U$S 2800

Si todavía te parece increíble, llamalo a Alejandro y comprobalo: +54 3401 43 36 79

O bien escribile al mail: motoexperiencearg@gmail.com 

Crossprensa te recomienda siempre lo mejor, y con gente de confianza. Te lo vas a perder?

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *