AMA SUPERCROSS HOT NEWS

AMA SX: DUNGEY CON HONDA

Ryan Dungey, ahora ex piloto y que lograra ser imbatible sobre las KTM oficiales en 2015, 2016 y 2017, además de también haber ganado el título de 2010, compró el 50% del equipo HONDA GEICO, y desde ahora vestirá de rojo en los boxes del AMA SUPERCROSS a partir del 4 de Enero.

Ryan Dungey (nacido el 4 de diciembre de 1989) se entrenó con Aldon Baker y fue asesorado por el gerente del equipo Red Bull KTM, Roger DeCoster . Dungey fue uno de los pocos pilotos profesionales de motocross que se convirtió en profesional directamente de la clase «B» en las carreras de aficionados.

Ahora, Factory Connection Racing ha anunciado que el piloto retirado de KTM Ryan Dungey se ha unido al equipo de Geico Honda como copropietario. El cinco veces campeón de AMA Supercross (cuatro 450, uno 250) y cuatro veces campeón de motocross profesional AMA (tres 450, uno 250) se retiró de las carreras después de la temporada 2017. Ahora contribuirá directamente a la operación del satélite Geico 250cc Supercross / motocross de Factory Honda y su esfuerzo de élite en la carrera de motocross amateur, y proporcionará asesoramiento y entrenamiento invaluables para los pilotos. 

Comienza un nuevo camino dirigiendo un equipo. También ganará títulos? Lo veremos en poco tiempo mas… y en vivo por Crossprensa!

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *