HOT NEWS MXGP

MICHELE CERVELLIN ACELERO DEMASIADO!

¡Loco del acelerador que nos da Micky Cervellin en la YZF450, tanto para «romperlo» en dos!  ver las imágenes de la moto son escalofriantes.

Michele estaba entrenando en Lommel y mientras estaba saltando, había un piloto en el suelo más adelante y Micky golpeó la moto tirada en la pista, desafortunadamente las luces de advertencia que se llaman Eye Track no se encendieron.

Las declaraciones de Andrea su hermano dijo «Mi hermano está bien, estaba entrenando en Lommel, cuando detrás de un salto había un piloto que se había caído, así que Micky voló sobre él aterrizando con su moto en el otro. ¡Las luces de emergencia no funcionaron, por suerte no se hizo nada! «

Andrea siempre nos dice que han planeado la pretemporada para estar muchas horas en ll 450 y tomar más y más confianza con la moto, también porque ha comenzado a entrenar nuevamente recientemente. se está preparando bien, las primeras carreras de 2020 serán el Internazionali d’Italia y luego el MXGP. Está entrenando con Alessandro Lupino tanto en la moto como fuera de ella«. Aquí les dejamos las fotos.

Nota: FERMIN GUTIERREZ

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *