AMA SUPERCROSS HOT NEWS

Se retira Chad Reed.

Era una noticia no querida pero si esperada. El australiano es el piloto mas «longevo» que sostuvo su participación en el dificilísimo AMA SUPERCROSS, y sin dudas que lo hizo de una manera mas que digna y excelente, siendo además el único piloto en actividad que corrió contra McGrath, Carmichael, Villopoto, Dungey, Tomac… Es historia viva.

Chad Reed finalmente ha confirmado que la temporada 2020 de Monster Energy Supercross será la última durante la conferencia de prensa previa a la carrera en el AUS-X Open. Reed parece estar seguro de que competirá con el apoyo del equipo de Mountain Motorsports, eso quedó claro durante una entrevista en París realizada por los colegas de MX VICE, pero no irá más allá de 2020. El siguiente es un extracto de esa conferencia de prensa.

«Lo que ves es lo que hay. Mountain Motorsports ha sido increíble y ha respaldado todo lo que he estado haciendo últimamente. El objetivo es ir a competir. Estoy seguro de que haremos que funcione … Estoy emocionado. 2020 será mi última temporada, así que nos espera una gran temporada. Necesito correr este fin de semana, por esta razón «.

Chad Reed competirá en el AUS-X Open de este sábado por la noche, a pesar del hecho de que se rompió dos costillas hace solo tres semanas, y luego fijará su vista en Anaheim 1, que marcará su participación número doscientos en un Monster Energy Supercross.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *