HOT NEWS

MINI O´s: Ciccimarra veloz en USA!

El tandilense Fermín Ciccimarra está corriendo en los Mini Olimpics de Motocross y Supercross en Gatorback (Como les fuimos contando en nuestras redes sociales), y con buena velocidad pero mala suerte… aquí se los contamos!

En contacto directo con Fermín a través de whatsapp tuvo la amabilidad de respondernos siempre y contarnos como iba progresando en su incursión en USA dentro de una serie de carreras que reúne miles de pilotos todos los años.

Tuvo Dos caidas fuertes en los primeros dos Main Events (250ProSport y 450A) mientras venia 3 y 2, y con la mala suerte de que un piloto le caiga encima, lo que lo dejó sin lesiones importantes pero si con muchos dolores.

«En el primer Main Event me caí solo, y fuerte. Dos veces, venía 3ro. No lo terminé por los dolores… en el segundo, Jason Gonzáles me cayó arriba y me golpeé fuerte en las rodillas. No lo terminé. En el último, venía muy bien, había largado 3ro., pero terminé 10mo. porque venía un poco… tímido! por los golpes anteriores.»

«En el Main Event final, venía primero, pero por los dolores empecé a bajar el ritmo y pude terminar en el 7mo. puesto, todo esto en supercross. Ahora (jueves), en el motocross, pude clasificar bien, largué 3ro. pero llegué 11, porque vengo funcionando a calmantes… pero vamos por mas!»

Excelente trabajo del piloto argentino, que les iremos contando por aquí para luego de terminado todo, hacer una nota con él para que nos cuente toda la experiencia.

Foto de tapa: Christian Muñoz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *