HOT NEWS Mx Argentino

Dice Omar que se va.

Como lo dijimos en redes sociales, lo van a extrañar cuando no esté mas. Omar Seibel en principio con David Caramella, le pusieron el hombro al MX Argentino. Luego solo desde hace 3 años, «el gringo Seibel» era la persona señalada SIEMPRE, para lo bueno y lo malo.

Existen las balanzas, no las supieron usar.

Lo van a extrañar. Seco, duro, cara de culo, hecho una bola de barro! lo van a extrañar, porque lo único que hizo fue cuidar el motocross y los pilotos. Ojalá se den cuenta a tiempo USTEDES PILOTOS, porque muchos lo pusieron en la morsa con reclamos estúpidos, porque precisamente no sabían ni se informaron de la porquería que era antes el campeonato. Ahora… se van a quedar sin nada por no tener un poco de paciencia y SABER VER y PREGUNTAR en lugar de dejarse llevar por comentarios infundados. Omar Seibel dice que se va, que se cansó.
Por lo menos, ojalá el fin de semana le digan gracias. Porque no importa con que velocidad en pista, el ARGENTINO tiene la vara muy alta. con errores y aciertos, Conam fue lo mejor que le pasó al deporte en todo este tiempo, y lo digo viendo nacionales desde hace mas de 40 años.
Ojalá, se de vuelta la decisión. Pero lo dudo. Quiere disfrutar las carreras con su hijo corriendo, ahora ni señas puede hacerle.

Estuvo bien y mal aconsejado, se dejó llevar por instinto puro y nunca le hizo asco a la pala, al frío o al calor. La carrera había que hacerla hasta perdiendo . Conozco las internas, no las voy a contar.  Hubo gente que si y gente que no, pegada al lado. Supo sacarse algunos de al lado, armó un grupo de gente terrible para trabajar, le faltó el apoyo que necesitaba sobre todo en lo institucional.

Renegar con intedencias, políticos, sponsors prometedores que se iban en promesas, cosas que siempre pidieron y nunca llegaron… y así mil cosas mas que les podemos contar. Incluso CAMoD debería haberlo cuidado mas porque los ingresos de ellos se incrementaron gracias a Omar Seibel. O me lo van a negar o querer disfrazar otra vez? También es demasiado legalista como para hacer un campeonato sin CAMoD, pero tiene todo para hacerlo si quiere.

Armó equipos para el Motocross de las Naciones, solo por pasión. Hizo carreras en lugares que no hace mucho eran impensados. Llevó el motocross en todo el país tan federal como nunca lo fue. Tuvo categorías brillantes, otras opacas, pero nunca con renuncios. Siempre pensando para adelante con un asentamiento mental que daba a veces tranquilidad y otras miedo. Pero jamás aflojó. Desde el motocross femenino al minicross, todos tuvieron lugar cuando no tenían donde ir a correr. Sobre todo el minicross que pasó de pistitas mediocres a circuitos profesionales, y crecieron los chicos!

Darle gracias es lo mínimo, porque desde nuestra posición como Crossprensa, en 2013 no podíamos ni entrar a la pista porque en 2012 habíamos hecho el motazo y éramos mala palabra. Crossprensa, Néstor Gutiérrez y cualquiera que fuese cercano. Hoy, estamos hombro con hombro pero nuestro apoyo solamente no sirve.

Y dice que se va, aunque ojalá que no sea así… pero que se agrupe gente para ayudar con SU visión y consejo, para crecer. No que aparezcan algunos que se arrogan el título de gerentes/directores/loquesea del campeonato y no saben ni el calendario. O supuestos periodistas que no van a las carreras ni levantan un teléfono, pero opinan, critican y quieren SABER sin aprender.

Yo no lo voy a defender porque no lo necesita, pero si le voy a decir GRACIAS, por el Motocross, y ojalá no te vayas. Pero si te vas, acordate de no dejarle los 3 chanchitos al lobo feroz para que los cuide.

Néstor «Pampero» Gutiérrez

Director de Crossprensa

Foto de tapa: Fabián Arriagada

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *