HOT NEWS MX DAY

MX DAY, EL MEJOR…!

Siempre ocurre con estas cosas que arrancan sin saber donde van a terminar. Lo diferente del MX DAY es que NO va a terminar… y tampoco de crecer. La Edición 2019 fue la mejor de todas por la cantidad de motos, de público y de recaudación para nuestros pilotos lesionados medulares.

Hay gente que no, pero en este grupo somos todos GENTE QUE SI.

El grupo en si, tanto lo que ven en Facebook y lo que NO VEN (Ni van a ver nunca) en whatsapp, es realmente increíble porque existen discusiones, pero jamás enojos. Esa buena onda es la que percibieron desde el comienzo en 2014. Algunos rápidamente, otros esperaron mas para ver «que pasaba», y muchos nos fueron descubriendo con el transcurso del tiempo.

El resultado lo vieron este Domingo 3 de Noviembre.

Mas de 120 motos, mucho público, y sobre todo una necesidad implícita y explícita de ir a pasarlo bien!

Cada persona que concurrió, iba con una expectativa que fue superada con buena onda, con atención personalizada a cada uno que se acercó a preguntar algo, agradeciendo que fueran, que estuvieran, que ayudaran. Porque la solidaridad no se puede actuar. La buena onda tampoco porque eso se percibe… como cuando te dan la mano blandita, viste? Pero acá, la firmeza de cada actitud en cada uno de los integrantes del grupo fue determinante porque los comentarios durante y después de esta 6ta. edición lo dejan traslucir claramente.

Gente que sin ir, igualmente pagó su inscripción y automáticamente ese dinero fue a parar a las cuentas de los pilotos beneficiados. Gente que exageró la compra de números para el sorteo, pero con una sonrisa. Gente que puso sin que se le pidiera, el apoyo necesario. Y gente que ama el motocross, es la que está en el MX Day.

Sin dudas que la infraestructura de Millennium Otamendi además da la tranquilidad de que nunca falta ni falla nada, porque todo está ahí a disposición. Que Omar Rivero y sus hijas estén a disposición de esta fiesta en todo momento es la clara muestra de que se compromenten en serio con el MX Day.

La presencia de pilotos históricos, como Pichi Bertoldo, Dino Landriscina, Andrés Memi, Walter Catania, también José M. Maggiani como representante del mundo de la moto, y muchos mas!

Los profes! Jorge Martin, Darío Arco, Rodrigo Landa, Demián Villar, Javier Roncagliolo, Marcos Trossero y Sergio Petrone con las motos y Marcos Bianconi con quads, dieron lo mejor durante todo el día, con la previa de entrenamiento físico con Diego Tepsic, para los mas de 120 inscriptos!

Muchísimo publico acompañó todos los momentos, hasta la gran carrera final de postas, que las disfrutan todos! No hay límite de edad, ni de cilindrada ni de nada, el límite es solamente las ganas de divertirse que cada uno lleva debajo del casco.

Por cantidad de motos, cantidad de gente, y cantidad de buena onda, fue el mejor  MX DAY de los 6, pero no es el techo. Es el piso sobre el que nos vamos a parar, para pensar algo mejor para 2020. Te lo vas a perder?

Y mil gracias a TODOS en el grupo: Soledad, Paola, Carlos, Ricky, Néstor, Marcelo, Pablo, Víctor, Darío, Fernando, Guillermo, Diego, Nahue, y espero no olvidarme de nadie, porque mas allá de estar como medio de prensa, en lo personal es un orgullo poder dar todo, cada día, pase lo que pase, porque sabemos que el objetivo es uno solo: Ayudar.

Todavía falta mucho por mostrar de fotos y videos… así que estén atentos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *