HOT NEWS

PABLO ANGELLI y JAZMÍN, su fallecimiento.

Con mucho respeto y dolor, informamos del fallecimiento del joven piloto cordobés Pablo Angelli y de su novia Jazmín Salvagno Puerino, en un accidente vial.

Desde Crossprensa, el abrazo en silencio a sus padres…

Aquí, el informe de elpuntal.com.ar

Un joven de 19 años y una jovencita de 17 oriundos de San Basilio perdieron la vida esta madrugada luego que el auto en el que se trasladaban despistara e impactara contra un árbol en inmediaciones del acceso oeste de esa localidad, informaron desde la Departamental.

El accidente tuvo lugar alrededor de la 1.30 en ruta provincial 24, a escasos metros de la ciudad. Allí se constituyó personal policial, Bomberos Voluntarios y de emergencias médicas ante la presencia de un automóvil Renault Clio que se encontraba siniestrado contra un árbol.

«En su interior se encontraban dos personas sin signos vitales, constatando el personal médico el deceso de ambos ocupantes del rodado, tratándose de un joven de 19 años y una joven de 17 años, ambos con domicilio en San Basilio», señalaron desde la Departamental.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica Rio Cuarto, siguiendo directivas del magistrado de turno.

Link de la nota:

https://www.puntal.com.ar/policiales/Mueren-dos-jovenes-de-San-Basilio-al-chocar-contra-un-arbol-en-el-acceso-20191104-0003.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *