HOT NEWS MX DAY

MX DAY RÍO III – CALOR Y MOTOCROSS!

Primera edición del MX Day fuera de Bs. As., y Río III fue el organizador de este encuentro solidario en un caluroso Sábado, donde todo lo recaudado como contamos siempre, va a parar a los pilotos lesionados medulares por esta actividad. No hay un solo centavo que se destine hacia otro lado, y sin dudas esta vez la convocatoria no fue la esperada, pero eso no nos hace bajar los brazos.

La previa de esta edición especial del MX Day, nos daba otra proyección en cuanto a la concurrencia pero luego, lamentablemente no fue lo esperado porque hubo poca cantidad de pilotos presentes. Quizás algunas cosas se conjugaron para que esto ocurriera como la cercanía con el circuito de San Agustín que abrió sus puertas para entrenamientos ya que la semana que viene hay carrera ahi, y si hubiese privado el sentido común, tenían Domingo y (hoy) Lunes feriado, para también abrir sus puertas, pero bueno… Así pasó.

De todas maneras, esto solamente nos pone mas pilas para encarar el próximo encuentro del MX DAY en Millennium Otamendi el próximo 3 de Noviembre, donde como siempre estaremos esperándolos con la mejor buena onda solidaria junto a todos los grandes pilotos que nos estarán acompañando.

GRACIAS a todos los que sumaron para el MX Day en el circuito Daniel Baravalle de Río III: A toda la familia Mana, a Mario Medina de FECORMOT, a todo el grupo de trabajo que dejó impecable la pista, a los profes: Marcelo Sánchez, Nico Carranza, Bebo Rivero, Nico Mana, Marcos Bianconi.

A las empresas que apoyaron y a cada uno que lo hizo posible! El próximo año, iremos por mucho mas!

Ahora, el 3 de Noviembre, tenés una nueva oportunidad de ser solidario con el MX Argentino!