HOT NEWS MX INTERNACIONAL

JOAQUÍN POLI, un lujo en Italia.

No nos caracteriza callarnos lo que pensamos. Y nunca pensé (Yo, Néstor Gutiérrez) ver a Joaquín Poli en el NIVEL ENORME que tuvo en Italia, mostrando y demostrando que lo que hace acá no es casualidad y menos estancamiento porque fue a buscar precisamente esto: VELOCIDAD. Una lástima lo ocurrido al final en la última carrera, fracturado por un golpe.

La primera carrera con la presencia de pilotos de MXGP como Lupino, Phillipaerts, etc., daba la pauta de lo fuerte que van en ese campeonato. Aquí con consistencia y muy buena concentración en una pista impresionante, Joaquín lograba terminar 7mo. En la 2da. carrera, un 5to. puesto peleado fue la confirmación del gran trabajo logrado antes y mejorando aún su posición. Fue nota con los medios italianos precisamente por lo destacado de su actuación, y en breve tendremos mas para mostrarles a Uds.

En la superfinal, una caída muy fuerte cuando venía en el 6to. lugar, hace que los médicos deban atenderlo y retirarlo en camilla, y hace instantes el propio piloto nos confirmó su lesión, que es una fractura de clavícula pero no grande, por lo que en 3 semanas espera estar nuevamente sobre la moto.

Ampliaremos esta última información.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *