HOT NEWS MX DAY

MX DAY – 6 X 2 = SOLIDARIDAD A FULL.

El MX DAY ya está establecido como EL DIA del motocross solidario. Este año es la 6ta. edición de esta fiesta, que este año no se divide en dos, sino que MULTIPLICA por dos ya que el 12 de Octubre se hará en el predio de MX RIO III en Córdoba y el 3 de Noviembre en Millennium Otamendi como ya es tradicional.

La opción de tener dos ediciones en el mismo año amplía la posibilidad de ayudar a todos los que quieran acercarse porque no habrá ninguna diferencia entre uno y otro ya que tendrán las mismas posibilidades de cursos con pilotos PRO de Argentina, disfrutar de un día de entrenamientos a pleno y la magia que cada MX DAY tiene.

El Costo será de $1500 por piloto, y la entrada general costará $200, y como siempre todo lo que se recaude será en beneficio a nuestros pilotos lesionados medulares.

En la foto de tapa, EL piloto MX DAY: Mariano Luis Petto, que ya no está con nosotros pero sin dudas sigue siendo nuestra luz para que cada año volvamos a la carga con la mejor onda por la mayor solidaridad.

Los vamos a estar esperando!

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *