ENDURO HOT NEWS Sin categoría

ENDURO LAE en Concepción Del Uruguay.

Sigue creciendo el ENDURO LAE en Entre Ríos, y no fue la excepción en Concepción del Uruguay, con muy buena cantidad de motos y público, en un exigente circuito del que realmente disfrutaron cruzando tres canteras en un escenario totalmente natural.

Los pilotos transitaron un recorrido que tenía una vuelta de alrededor de 20 minutos para los más rápidos y que tuvo muchas variantes muy entretenidas a lo largo del recorrido y lo hizo muy técnico.
Claudio Bonzi se quedó con la categoría principal SENIOR, Eloy Montefinale con la JUNIOR, MASTER A fue para Rodolfo Vence, MASTER B Horacio Javier Bettarel, PROMOCIONAL Nicolas Vernero, ENDURO CALLE Cristian Cristhian Gonzalez, PRINCIPIANTES Bruno Dezzutto, QUAD Miguel Bonzi.
Ahora, queda por vivir el cierre de la temporada 2019 y la fiesta será en la ciudad de FEDERACIÓN los días 9 y 10 de NOVIEMBRE que recibirá el gran premio CORONACIÓN que ya están diseñando con muchas sorpresas.
Para destacar el gran apoyo que recibió la organización y la fiscalizadora por parte de la municipalidad de Concepción del Uruguay.

Aquí los resultados y las fotos de Pierina Acevedo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *