HOT NEWS Mx Argentino Sin categoría

MX ARGENTINO: TUCUMAN ES UNA FIESTA

Primero que se hacía, después que no se hacía, ahora se hizo… a veces parece que tuvieran ganas que no se haga! Fecha controvertida por las idas y vueltas inútiles que tuvo una carrera que siempre estuvo confirmada… Pero para destacar en lo positivo es que Lautaro Toro de local, fue TORO EN SU RODEO, porque si hay una categoría que está siempre CALIENTE por definiciones, es la MX2. Los postulantes al título: Righi, Bratschi y Toya se quedaron mirando desde atrás del piloto tucumano

En MX1, estamos teniendo un año súper competitivo con Luzzardi que sobre la Husqvarna sigue mostrando superioridad pero no tan tranquilizadora porque desde atrás Nico Rolando con KTM y Agustín Poli con la misma marca lo siguen muy de cerca… Ni hablar de Darío Arco que está muy bien plantado en Tucumán, pero sorprendió el 7mo. puesto de Marco Antezana con la Honda. Aunque… la carrera es hoy.

En las MX3 B y C, creo que no se dimensiona realmente el espectáculo que vienen dando Pipío Fernández y Estanislao Salanueva fecha tras fecha, algo como el coyote y el correcaminos! pero que lindo lo que se ve en pista. Y justo pongo de ejemplo el Coyote cuando es Marcelo Zecchin el que dominó en Tucumán, perseguido por el rosarino Toto Mansilla. Volvermos a disfrutar de grandes carreras!

En la MX3 A, Imbatible desde principio de año Sebastián Sánchez, logrando la pole y perseguido por el incansable Jeremías Fernández (Muy engripado) y el sorprendente misionero Sergio Seewald.

La 85 sigue siendo tema aparte por el nivel y la calidad de sus pilotos: Vilchez, Brastchi, Pascual, Liprandi, Iavecchia, son solo el órden de clasificación porque en carrera pasa de todo! Es maravilloso el manejo que tienen, la potencia y lo aguerridos que son. Un nivel excelente que tendría que tener otra proyección, pero eso será otro tema.

Se viene una gran carrera, van a tener TODO EN VIVO por Crossprensa. Se lo van a perder?

 

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *