HOT NEWS Mx Argentino

Cuando la vida te sonríe…

Nuestros lectores comparten muchas cosas con nosotros porque si algo nos define es ponernos a la altura de todos porque es nuestra forma de hacer, hablar, decir y comportarnos. Pasan cosas que nos hacen salir la cadena mental, pero esto que van a leer es lo que pone otra vez todo en su lugar para seguir en carrera.

Iba a ser solamente un posteo en facebook, pero no.

Esto merece mucho mas, por el amor con que Emanuel habla de su hijo «El Loco Valen» (Valentino), y de su esposa Fernanda. Valen debutó en el Argentino con un podio, el papá vendió su sagrada moto para que ese nene pueda correr, y una esposa que con la panza hermosa que tiene lo acompañó siempre, bancándolo en esta pasión.

Y me llegaron las fotos por privado hablándome con humildad, pero con pasión… Y son esas cosas que respetamos de todos.

Sea Cairoli o el loco Valen.

Cuando un lector llega a comprender que nosotros sentimos lo mismo es cuando comparten la vida diaria, un mate, o un hijo por llegar. Estas cosas nos emocionan y nos hacen sentir que vamos por el buen camino, porque amigo de los ganadores ya somos, de los campeones también en cualquier lado del mundo, pero estas cosas son un tesoro porque no están compartiendo una carrera, una caída, un motor roto.

Están compartiendo el mejor trofeo que te da la vida, un hijo. Y es la muestra que a pesar de que cada día nos empecinamos en hacer cosas raras, cada niño que nace es una muestra de que Dios todavía confía en nosotros, y obviamente en el motocross! (Dios, Buda, Alá, el que sea…).

Son de esas cosas que nos dejan sin palabras porque muchas, pero MUCHAS MADRES nos tuvieron en la panza sin saber la clase de loco que iban a parir. Fernanda ya sabe… No patea por instinto, ya está entrenando para poner en marcha la moto.

Decirles GRACIAS es poco, porque piden la calco de Crossprensa para la moto, mandan mensajes, cuentan babosos como le fue a su hijo en una carrera y es tan lindo! Porque nos sentimos parte de la familia del motocross. Después que la cuenten como quieran, esto es y esto somos. Pura pasión con mucho amor por lo que hacemos y cuando nos premian con fotos así, entendemos que el camino es el correcto.

Gracias chicos, por las fotos, por el apoyo a Valen y por traer una/un nuevo piloto argentino. Gracias Familia Arredondo!

Ojalá, toda la dirigencia en todos los niveles, lo vea y lo entienda. Pero nunca vi billetes con corazón…

Pampero.