HOT NEWS MXoN

ULTIMO MOMENTO: Tom Vialle es eliminado del equipo de Francia

En un extraño giro de los acontecimientos, el equipo de Francia ha realizado un cambio en sus integrantes para el Motocross de Las Naciones . Inesperado y sorpresivo porque sin dudas y viendo lo que había logrado este año siendo un piloto novato y velocísimo, que la Federación lo expulse del equipo por una cuestión como la que van a leer, no lo vimos antes.

Tom Vialle fue nombrado como EL PILOTO de MX2 desde el principio, pero ahora, luego de una disputa sobre un logotipo en el jersey del team, ha sido expulsado del equipo. Maxime Renaux lo reemplazará en la carrera y, por lo tanto, estará junto a Gautier Paulin, que estaba en el equipo inicial, y Jordi Tixier, que será un piloto suplente por el lesionado Romain Febvre. El presidente de la Federación Francesa de Motociclismo publicó lo siguiente:

«Estoy realmente triste por esta situación, especialmente para Tom, pero por mi parte, considero que los pilotos primero deben usar los colores de Francia en el MXoN. Las marcas registradas son necesarias pero no pueden imponer su dictado [sic] a expensas de los colores nacionales «.

Maxime Renaux actualmente ocupa el séptimo lugar en la clasificación del campeonato MX2 y estuvo en el podio general una vez, en Imola. Renaux fue sexto en general en la arena de Lommel hace un mes.

Tom Vialle