HOT NEWS MXGP

MXGP IMOLA – Hora de definiciones…

La fecha 15 del  Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019 estará en Imola, Italia, este fin de semana por segundo año consecutivo. El MXGP de Italia tendrá lugar en el mundialmente histórico y famoso Autódromo Enzo y Dino Ferrari que el año pasado organizaron la fase final del Campeonato de MXGP.

Este año, el excepcional circuito mostrará algunos cambios menores que ofrecerán una experiencia de carrera extraordinaria para los pilotoss y un espectáculo impresionante para los espectadores.

Aunque no sea la última carrera del campeonato, pero este fin de semana la categoría MXGP puede consagrar a su campeón, Tim Gajser del equipo HRC , solo necesita 13 puntos de diferencia para terminar con la amenaza del piloto de Monster Energy Yamaha Factory  MXGP Jeremy Seewer y que el esloveno logre llevarse su tercer título . Mientras que en MX2 Jorge Prado del equipo Red Bull KTM Factory Racing, se dirige hacia Imola no solo con una impresionante temporada 2019 en su bolsillo, sino con buenos recuerdos del año pasado cuando ganó su primer título del Campeonato Mundial MX2. Obtendrá la victoria nro. 14?

Mientras tanto, en  el campeonato WMX Courtney Duncan  del BIKE IT DRT Kawasaki, quien mostró una velocidad sorprendente en la última carrera en Loket, donde fue 1-1 por la victoria. Su liderazgo en el campeonato ahora es con 14 puntos por delante de  Nancy van de Ven. Otra actuación sólida con Duncan en Italia podría dificultar que las mujeres holandesas vuelvan a ganar el título

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *