HOT NEWS Mx Argentino

MX ARGENTINO: Dos doble.

El fin de semana en la carrera del Campeonato Argentino de Motocross, se marcaron dos hitos históricos y a la vez estadísticos que son también fruto del trabajo serio, responsable y con la pasión que ponen pilotos, equipos y preparadores para que esto ocurra. Y aquí se los contamos…

No es novedad ver hermanos corriendo en Motocross y tampoco ver marcas que llevan a sus pilotos al podio en la misma carrera, pero tener dos hitos así en la misma carrera no es común, y menos que se repita por lo que vamos a destacarlo.

Primero, que los hermanos Joaquín y Agustín Poli son rápidos, no cabe duda ni es un descubrimiento, pero si que es la primera vez que en MX1, comparten el podio! Hubo otros hermanos veloces como Claudio y Alejandro Pesce, o los Villagra: Federico, Marcos y Javier. Los Villacreses: Hernán y Cristian, o los Navarro: Sebastián y Darío (Hablamos siempre del Nacional y que hayan corrido el argentino, subiendo al podio). Pero en MX1 particularmente, es la primera vez que pasa: Joaquín con la CRF de Avant, y Agustín con la KTM de Sport Adventure.

Pero, además de eso se dio que por primera vez en la historia del campeonato, también una marca gana en las dos categorías principales: Husqvarna Argentina con su equipo comandado y atendido por Armando Lelli (h), logra ganar con Luciano Righi en MX2 y con Juan P. Luzzardi en MX1!

La historia del Motocross Argentino, también se vive día a día por Crossprensa…

 

One comment

Comments are closed.