HOT NEWS MXGP

La caída de Desalle en Rusia: Consecuencias complicadas.

Desalle fue imbatible en otras carreras en la pista de Orlyonok, donde se corrió este fin de semana pasado la octava fecha de la temporada MXGP, pero el piloto no ha experimentado el éxito habitual. En la primera manga venía peleando el 5to. puesto con Herlins, pero a tres vuelta del final pega en un pozo que se había formado en la trepada de un salto, y su KX450 pierde el control, siendo expulsado por sobre el manubrio pegando pesadamente contra el piso, y ahí terminó su carrera… con consecuencias que aquí detallamos y confirmamos. 

Y el veredicto es duro para Desalle: fractura del peroné y quizás incluso la tibia. Los exámenes médicos en Bélgica deben confirmar esto. El tobillo derecho también se ve afectado, incluso estamos hablando de un esguince simple.

Es probable que Desalle, que ya se había aprovechado de la lesión al final del GP de Mantova para someterse a una cirugía de rodilla, tenga que operarse nuevamente. Si no se ha comunicado nada en esta etapa, es obvio que no estará en la largada del GP Kegums el próximo fin de semana, ni a partir de Teutchenthal el siguiente fin de semana. Para el futuro, esperaremos la información oficial, pero la gira asiática de julio parece ya comprometida para el piloto oficial Kawasaki.

Ampliaremos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *