HOT NEWS MXGP

ALESSANDRO LUPINO: 4 VERTEBRAS Y ESTERNÓN ROTO…

Otra de las «víctimas de Rusia» fue Alessandro Lupino. Ya contamos del golpe, nos impactó mucho verlo en el piso y temblando en las imágenes de la carrera porque sabemos perfectamente que no son buenos signos, pero a pesar de la gravedad presupuesta IL LUPO está bien!

Un’altra delle «vittime della Russia» era Alessandro Lupino. Abbiamo già detto del colpo, siamo rimasti molto scioccati nel vederlo sulla terra e tremare nelle immagini della gara perché sappiamo perfettamente che non sono buoni segnali, ma nonostante la gravità abbiamo assunto IL LUPPO va bene!

La pareja de Alessandro Lupino, Federica, compartió una actualización en las redes sociales diciendo:

«Hola a todos, soy Federica, escribo en nombre de Alessandro porque  él no puede hacerlo. Tras la caída de hoy sufrió una fractura de vértebra y esternón. Ambas son fracturas compuestas. A nivel neurológico, todo está bien, el problema es que la ruptura del esternón ha provocado un trauma cardíaco que debe mantenerse bajo control. Pasará la noche en cuidados intensivos y mañana los médicos evaluarán si está estable para regresar a Italia. Agradezco a todos los que le están ayudando a no dejarlo solo.» 

Y este Lunes por dijo lo siguiente:

Esta mañana salió de terapia intensiva. Está bien. Los médicos están evaluando las condiciones para viajar para poder regresar a Italia lo antes posible. 

Para poco después, sentirnos tranquilo porque Alessandro estaba rumbo a Italia, para ser evaluado en su país y ver los pasos a seguir, que estaremos contándoles paso a paso porque además es un amigo de Crossprensa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *